El precio de los abonos para el festival se mantendrá en 45 euros, más los gastos de distribución solo hasta el día 1 de julio. Por su parte, la entrada diaria se mantiene a 25 euros y el precio por acampar cinco días es de 20 euros.

La organización de PortAmérica Rías Baixas activará además en los próximos días, en colaboración con la empresa Autna, rutas directas a Porto do Molle en autobús, ida y vuelta, desde Vigo.

Además, los asistentes al festival dispondrán de descuentos especiales para viajar hasta Porto do Molle, donde contarán con una rebaja del 35% en Renfe y de un 10% en Iberia.

Los detalles de la cuarta edición del certamen, que se celebrará en Porto do Molle (Nigrán), han sido desgranado por su director, Joaquín Rodríguez, su subdirector, Santiago Miguélez, el cocinero Pepe Solla, el alcalde de Nigrán, Juan González y la jefa del servicio Turismo Rías Baixas, Ruth González.

La organización está haciendo una "apuesta mayor" por promocionar el sello Rías Baixas y, con ello, contribuir a todos los festivales de la zona, recientemente unidos bajo una única marca.