La cantante Madonna ofrecerá el próximo 24 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona su único concierto en España, incluido en la gira de presentación de su nuevo disco, "Rebel heart", informa la promotora Live Nation.

La gira comenzará en Miami el 29 de agosto, pasará por Barcelona el 24 de noviembre y finalizará el 20 de diciembre en Glasgow (Escocia), a falta de anunciarse aún más fechas en Australia y Asia, según esta promotora.

Así, la gira recorrerá Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Filadelfia, Boston, Vancouver, Montreal, San Juan y Puerto Rico y, tras su paso por Norte y Centroamérica, llegará a Europa, con un primer concierto en Colonia (Alemania) el próximo 4 de noviembre y tendrá paradas en las principales ciudades, como es el caso de Barcelona, Londres, París y Glasgow, entre otras.

Las entradas para el concierto de Barcelona se pondrán a la venta el lunes 16 de marzo, a precios que oscilan entre 45 y 175 euros.

"Madonna sigue siendo una de las artistas más importantes de la historia, sus shows son legendarios y estamos muy emocionados con su nueva gira", afirma Arthur Fogel, presidente de Global Touring.

Rebel Heart Tour acompaña el lanzamiento de "Rebel Heart", el nuevo álbum de Madonna (Interscope Records), que en España estará disponible el martes 10 de marzo.