Apenas ha pasado un día desde que Madonna se cayese del escenario de los Brit Awards en el que presentaba el tema 'Living for Love' de su último trabajo, el filtrado 'Rebel Heart'. La caída de la 'Ciccone' se debió, según ha explicado ella misma a través de su cuenta en Instagram, a un problema con la capa diseñada por Armani. El tropezón ha eclipsado el protagonismo del británico Ed Sheeran, que recogía los premios a mejor artista y mejor álbum.

El resbalón, sin duda, animó una aburrida gala. Situada en un lateral del escenario, al borde de unas escaleras y rodeada de sus bailarines, Madonna escenificaba la coreografía de su último videoclip. Una puesta en escena vinculada al mundo de los toros y en la que en uno de sus pasos se deshace de una capa que funciona a modo de capote. "¡Mi preciosa capa estaba atada demasiado fuerte! ¡Pero nada puede detenerme y el amor fue lo que me levantó!", apuntaba poco después la cantante en su cuenta de Instagram.

Su caída, visible para todo el mundo pues la gala se retransmitía en directo a través de Youtube, se convirtió en la comidilla general y se convirtió rápidamente en 'trendin topic' mundial y en el blanco de los 'memes' más ácidos y graciosos, un fenómeno habitual que ilustran gráficamente las opiniones sobre cualquier asunto de la actualidad.

Hemos seleccionado los más ingeniosos

http://tumblingmadonna.tumblr.com/post/112134301725