Katie es la hija de un trabajador de la gigante Google y, como a muchos niños, le gustaría pasar más tiempo a la semana con su papá. Decidida, se lanzó a escribir una carta de su puño y letra para pedir que Google le concediera a su padre un día libre.

La carta fue difundida en Internet y dice así: "Querido trabajador de Google, ¿podrías asegurarte de que cuando mi papi vaya a trabajar, consiga un día libre, por favor? Por ejemplo, podría cogerse el miércoles libre, porque papi solo tiene libres los sábados. De: Katie. PD: Es el cumpleaños de papi. PD2: Es verano, ya sabes."

Para sorpresa de muchos, pero en especial de su padre y de Katie, Google decidió responder a la pequeña con otra misiva que decía: "Querida Katie, Gracias por tu carta y tu petición. Tu padre ha estado trabajando duro en el diseño de muchas cosas bonitas para Google y para millones de personas en todo el mundo. Con motivo de su cumpleaños, y reconociendo la importancia de coger algunos miércoles libres durante el verano, le vamos a dar la primera semana entera de julio como vacaciones. ¡Disfrútalo! "

El mismísimo jefe del padre, el Jefe de Diseño Daniel Shiplacoff, aprovechó la carta de respuesta a Katie para felicitar el duro trabajo que su padre estaba realizando y para conceder el deseo de la pequeña: poder disfrutar de su padre el miércoles de su cumpleaños y en verano (ya sabes).