Es el nuevo éxito en la Red. El protagonista es Ray Kelly, un sacerdote irlandés que decidió hacer su particular regalo de boda a dos jóvenes irlandeses. La sorpresa fue mayúscula. Tanto para los novios como para sus invitados. En plena ceremonia, el cura combinó su profesión con su otra pasión, la música. Versionó uno de los himnos de Leonard Cohen. Su interpretación del "Hallelujah" fue exquisita. Rozando la perfección. Introdujo algún matiz a la letra del artista canadiense, adaptándola para la ocasión.

Su actuación espontánea, acompañada de gestos de humor, puso en pie a los asistentes a la boda. Ni los novios ni los asistentes a la boda conocían la otra faceta de este sacerdote irlandés que lleva la parroquia de Oldcastle, en County Meath. Su "hobby" por la música va más allá de una mera pasión. Ray Kelly, que ya muestra sus cualidades interpretando una canción complicada como "Hallelujah", ha publicado dos discos y está a punto de sacar su tercer trabajo.

El vídeo se subió el pasado 5 de abril. En la última semana ya ha recibido más de catorce millones de visitas y va camino de convertirse en uno de los "hits" de Youtube de este 2014. Curiosamente, hace alrededor de un mes una monja también conquistaba Internet gracias a sus dotes interpretativas. Sin embargo, en este caso, la joven de 25 años conquistaba en Italia al jurado y al público de "La Voz" al cantar "No One", de Alicia Keys.