Ya podemos ver el videoclip de ´Contigo hasta el final´, la canción con la que El Sueño de Morfeo representará a España en la próxima edición del Festival de Eurovisión, que se celebrará el 18 de Mayo en Malmö, Suecia. El grupo protagonizará un concierto el próximo 19 de abril en el Auditorio Mar de Vigo, que será el último antes de su participación en el certamen eurovisivo. Las entradas, desde 20 euros, ya están a la venta en servinova.com.

El videoclip está dirigido y realizado por Pedro Castro y rodado en la localidad asturiana de Llanes y en las playas de Celorio. El video musical comienza con una imagen del mar sobre la que se escucha el sonido de una gaita. La cámara avanza y se descubre un acantilado sobre el que aparece la cantante Raquel del Rosario, con un vestido rosa y largo, contemplando el horizonte.

La canción Contigo hasta el final, compuesta por Raquel del Rosario, David Feito y Juan Suárez, es una balada pop-rock con toques celtas y arranque épico, que tiene como protagonista a la gaita y el mar.