La fama llama a la puerta de tu animal de compañía. El "Concurso Tu Mascota" regresa un año más para premiar a los animales domésticos más simpáticos y más curiosos. La única condición es la de siempre. Envíanos una foto Envíanos una foto(sólo se admite una imagen por mascota) y muestra a los lectores de farodevigo.es la belleza y el descaro de tu mascota.

Un jurado designado por farodevigo.es será el encargado de elegir a los cinco ganadores de esta nueva edición. Cada uno de los galardones constará de un cheque-regalo que se podrá canjear en la clínica veterinaria García Barbón o en su tienda on-line.

Además el jurado otorgará un premio adicional a una de las 50 fotos más votadas por nuestros lectores. El premio consistirá en una noche en régimen de alojamiento y desayuno en la Retoral de Fofe, con la posibilidad de llevar a tu animal de compañía.

Anímate a enviar la foto de tu mascota. El plazo es hasta el 10 de julio. Cuánto antes la mandes mejor. Más lectores pueden votarte y tener más opciones de ganar uno de los premios del "Concurso Tu Mascota 2012".

Cada semana aparecerá en la edición en papel una selección de las fotos enviadas.

Suerte y gracias por participar.