No todo es rock en Churruca. La sala Mogambo, en el epicentro de la zona principal de la cultura nocturna viguesa, acoge mañana sábado una noche de “burlesque”, una forma de espectáculo que de un tiempo a esta parte experimenta una nueva edad de oro gracias a artistas como la mundialmente conocida Dita Von Teese y la española Vinila Von Bismarck. La protagonista del show será la bailarina y cantante Miss LaCé, quien junto a Rony Flamigo y una bailarina invitada le pondrán picante a la noche a partir de las 23.30 horas.

Miss LaCé es una actriz formada en danza y canto que aunque lleva un par de años en el mundo del “burlesque”, ha actuado en varios locales de Vigo (La Fiesta de los Maniquíes, La Iguana) y en el Teatro Elfo Puccini de Milán, donde participó en el certamen de “burlesque” de la ciudad italiana. También ha sido artista invitada del grupo de surf rock Los Coronas.

Esta camaleónica artista se inspira en las bellezas de la edad dorada del género y combina danza sensual, belleza, unos penetrantes ojos negros y una enigmática dulzura. Una combinación que no deja a nadie indiferente.

Después del espectáculo en directo de Miss LaCé y Rony Flamingo, la música continuará a cargo de Dj Sandrita Dinamita y Juan de Hangover. La entrada cuesta cinco euros e incluye un chupito de ron Saylor Jerry.