08 de marzo de 2010
08.03.2010
Oscar 2010

Penélope Cruz y Javier Bardem, juntos en los Óscar

La pareja apareció de la mano en el momento en el que dijeron el nombre de Mo´nique como ganadora del galardón a mejor actriz de reparto

08.03.2010 | 12:20

Penélope Cruz y Javier Bardem aparecieron juntos en la platea del teatro Kodak después de que la actriz española desfilara sola por la alfombra roja de la 82 edición de los Óscar.

Cruz y Bardem, que también asistieron recientemente a los premios Goya, se tomaron de la mano en el momento de conocer el nombre de la ganadora de la estatuilla dorada a la Mejor Actriz de Reparto, que fue a parar a Mo'Nique, por "Precious".

Al igual que ocurrió en Madrid en la gala de los Goya, la pareja entró por separado al teatro Kodak para juntarse después en los asientos que tenían asignados para seguir la ceremonia, una asistencia que parece dar normalidad a una relación que hasta ahora la pareja trataba de esconder de la luz pública.

La actriz llevaba un vestido burdeos diseñado por Donna Karan, con escote asimétrico y el cuerpo con tablas irregulares al bies y una pequeña cola.

Pendientes largos y una pulsera de diamantes de Chopard completaban un atuendo más discreto de lo habitual en la madrileña, que recientemente fue considerada por la revista "Entertainment Weekly" como la más elegante de los últimos 20 años de los Óscar gracias al vestido Versace que lució en la edición de 2007.

Cruz subió previamente al escenario para anunciar el Óscar al Mejor Actor Secundario, que entregó al actor austríaco Christoph Waltz por su papel de cazador de judíos en "Malditos bastardos", de Quentin Tarantino.

Penélope se hizo con el Óscar el año pasado por "Vicky Cristina Barcelona", mientras que Bardem hizo lo propio dos años atrás por "No es país para viejos", como secundario, siete años después de su primera nominación como protagonista por "Antes que anochezca".

Otro español, Pedro Almodóvar, será el encargado de entregar la estatuilla dorada a la mejor película extranjera, acompañado por Quentin Tarantino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook