05 de marzo de 2010
05.03.2010
No se conoce su partenaire

Will Smith, el nuevo Cary Grant

El 'príncipe de Bel Air' podría relevar al galán en el remake de 'Sospecha'

01.03.2010 | 18:56

El actor y cantante Will Smith podría ser elegido para protagonizar el remake del clásico de suspense 'Sospecha' que en 1941 dirigió el maestro del género, Alfred Hitchcock, y que protagonizó el galan de galanes de la época, Cary Grant.

Junto a Grant, la cinta estaba protagonizada por Joan Fontaine, que se llevó el Oscar a la mejor actriz. Basada en la novela 'Before the Fact' de Anthony Berkeley, en 'Sospecha', Grant daba vida a un apuesto caballero que conquista a una tímida jovencita inglesa de una familia adinerada. A pesar de la oposición de su familia, la joven decide casarse con el caballero aunque pronto comienza a sospechar que el hombre que la enamoró locamente ahora intentar matarla.

El remake llevará esta intrigante historia a la época actual con Smith retomando el papel de Cary Grant y también ejerciendo labores e producción. Nada se sabe de la actriz que compartirá protagonismo con la estrella de 'Soy Leyenda' o 'Siete Almas' ni tampoco qué director intentará, no ya estar a la altura del maestro Hitchcock, sino que este proyecto no se convierta en otro de esos remakes que dan vergüenza ajena como le ocurrió a Gus Van Sant con la nueva 'Psicosis'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook