El actor malagueño Antonio Banderas, con barba y gabardina blanca, ha participado esta tarde, en la plaza Reial de Barcelona, en el rodaje de la película del director Steven Soderbergh, "Knockout", ante una multitud expectante y muchos figurantes. El actor estuvo junto a su compañera de reparto en este film de espionaje y luchadora profesional, Gina Carano.

En el rodaje también estaba Soderbergh, que esta mañana fue visto cerca de la Rambla del Raval, de la calle Ample y la plaza George Orwell, sitios en los que se rodará, y con el que Banderas ha mantenido una corta conversación antes de iniciar el rodaje.

Antonio Banderas, que desde que llegó a Barcelona ha aprovechado para pasearse por la ciudad y se le ha visto en restaurantes del Port Olímpic, llegó a la céntrica plaza de la ciudad condal en un monovolumen negro.

En la nueva película de Soderbergh, autor de la oscarizada "Traffic" (2000), Banderas hace de jefe de una unidad de elite europea que investiga a Mallory Kane, personaje que interpreta la actriz no profesional Gina Carano.

"Knockout" cuenta con actores de la talla de Michael Douglas o Ewan McGregor, que sin embargo no se encuentran estos días en la ciudad porque sus escenas no transcurren en la capital catalana.