14 de octubre de 2009
14.10.2009

El Puto Coke logra más de 216.500 descargas en cinco días

El rapero vigués ofrece en internet cien bases musicales de hip hop de libre disposición

14.10.2009 | 10:38
El rapero vigués, El Puto Coke.

El MC (maestro de ceremonias), rapero y productor musical vigués El Puto Coke había conseguido desde el pasado día 8 y hasta ayer a las nueve de la noche más de 216.500 descargas de su nuevo trabajo, "El Puto Coque ¡¡¡100 Beast!!!", cien bases musicales de hip hop que ofrece de forma gratuita en el portal www.hhgroups.com para todos aquellos que deseen utilizarlas para crear música. "Este trabajo –afirma el artista– es una aportación a quienes empiezan en un momento de eclosión del fenómeno Rap y como respuesta a una demanda creciente de bases musicales de este género".
Las cien bases instrumentales, que abarcan registros Soul, Blues, Funk y Ska, entre otros, pueden descargarse gratuitamente en dicha web, donde aparece como noticia destacada y también son accesibles desde la página del sello discográfico de El Puto Coke, www.licorkafe.com.
Internautas de distintas nacionalidades han descargado varias bases o la maqueta completa, según se explica en algunos de los casi cien comentarios colgados sobre este trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine