El amor y el romanticismo llegan esta semana a los cines de la mano de Woody Allen en "Si la cosa funciona". A este estreno, hay que sumar la incursión de Jim Jarmusch en el cine español con "Los límites del control" y el retorno de los zombis de Jaume Balagueró y Paco Plaza en "REC 2".

Zombis y sangre en ´REC 2"

Tras aterrorizar a los espectadores con la sorprendente "REC", Jaume Balagueró y Paco Plaza vuelven a la carga con la secuela de esta historia en la que un extraño virus desata una orgía de zombis y sangre.

Minutos después de perder el contacto con los que se encuentran atrapados en el interior del edificio, una unidad de GEOS se adentra en el inmueble para estabilizar la situación. Pero nada será tan sencillo como se había previsto en un principio.

El romanticismo de Woody Allen, "Si la cosa funciona"

El director estadounidense nos muestra de nuevo su visión del romanticismo en la comedia "Si la cosa funciona". Allen vuelve a rodar en Manhattan un film que recupera las tramas plagadas de enredos y confusiones típicas del genial director.

Boris Yellnikoff (Larry David), un tipo extraño y solitario, conoce a Melody (Evan Rachel Wood), una joven sureña recién llegada a Nueva York a la que sus padres persiguen para llevarla de nuevo a casa.

Jaenada y Luis Tosar juntos en "Los límites del control"

El director de "Coffee & cigarettes" y "Flores rotas", Jim Jarmusch, estrena "Los límites del control", un filme que el realizador estadounidense ha rodado en diferentes escenarios, tanto urbanos como naturales, de la España actual.

Luis Tosar y Óscar Jaenada actúan en esta película que narra la historia de un personaje solitario (Isaach de Bankolé), un fuera de la ley que, en el proceso por terminar el trabajo que le ha sido encomendado, recorrerá la Península Ibérica de punta a cabo.

Viggo Mortensen lucha por sobrevivir en "The Road"

Charlize Theron, Robert Duvall, Guy Pearce se unen a Viggo Mortensen en el reparto de ´The road´. Este film, encargado de clausurar el Festival de Internacional de Sitges, nos muestra la lucha de un padre y su hijo por sobrevivir.

Dirigida por John Hillcoat, esta película se presenta como uno de los estrenos más importantes del año.

Vampiros y amor, los ingredientes de "Luna Nueva"

Tras el éxito de "Crepúsculo", llega a los cines la segunda parte. Dirigida por Chris Weitz, "Luna Nueva" promete no decepcionar a los miles de fans de esta saga vampírica. Con Kristen Stewart y Robert Pattinson como protagonistas, disfrutaremos de un nuevo capítulo de esta historia de amor llena de acción y efectos especiales.