Los 90 están de moda y en Dolce & Gabanna se lo han tomado al pie de la letra. Este mes lanza lanzan una nueva gama de perfumes y para la campaña han contratado a cinco de los modelos más cotizados de la pasada década.

Naomi Campbell, Claudia Schiffer y Eva Herzigova son las figuras seleccionadas para publicitar D&G Fragance Anthology, cinco fragancias inspiradas en cinco cartas del tarot.

Dos de ellas están pensadas para la mujer, otras dos para hombres y una será unisex, así que la firma ha contado con otras tres caras consagradas para sacarle jugo al lado más masculino de la campaña: Fernando Fernandes, Noah Mills y Tyson Ballou.

Los seis han posado desnudos para la lente del fotógrafo Mario Testino , que ha buscado la simplicidad en la composición de la escena limitándose a destacar los cuerpos de los modelos.

Las seis fragancias, L´Imperatrice 3, La Lune 18 para mujer , L´Amoureaux 6, Le Bateleur 1 para hombre y La Roue de la Fortune 10 como unisex, son producto de diversas combinaciones a base de notas de jazmín, kiwi, cedro, cuero y abedul entre otros componentes.

A partir de este estarán disponibles en formato de 100ml y tendrán un precio aproximado de 60 €.