El ex astronauta de la NASA Edgar Mitchell, que participó en la misión espacial a la Luna del Apolo 14, en 1971, ha asegurado en una conferencia sobre OVNIS que los alienígenas existen y que el Gobierno estadounidense oculta naves no identificadas.

Mitchell, el sexto hombre que pisó la luna, afirmó en una intervención en la “Conferencia X”, dedicada a la vida extraterrestre, que intentó investigar el “Incidente Roswell”, un supuesto choque de una nave extraterrestre en la localidad estadounidense del mismo nombre (Nuevo México), en julio de 1947, pero que sus averiguaciones habían sido “frustradas por las autoridades militares”.

En este sentido, indicó que él mismo llevó el asunto ante el Pentágono, pero que cuando parecía que le iban a dejar acceder a los informes, “toda la investigación se vino abajo”. Además, sostuvo que las autoridades militares silenciaron a los vecinos de la zona.

“No estamos solos -valoró-. Nuestro destino Es terminar formando parte de una comunidad planetaria”. En su día, el gobierno identificó el supuesto OVNI como un globo aerostático.