17 de abril de 2009
17.04.2009

Rap veterano con Falsalarma

Uno de los grupos de rap mejor valorados por su directo estará mañana en la sala Mondo

17.04.2009 | 13:37
Desde Barcelona, mañan en la sala Mondo

Uno de los grupos de rap mejor valorados por su directo, según la opinión del público en foros y revistas especializadas, estará mañana en la sala Mondo de Vigo a partir de las 22 horas. Falsalarma llegan desde Barcelona para presentar su reciente LP "Ley de Vida", un disco producido por ellos y masterizado en Nueva York. La entrada anticipada, a 12 euros.

Con un estilo propio, consolidado por años de trayectoria, Falsalarma expone la plena fidelidad al hip-hop como forma de trabajo y actitud vital: de ahí el título de su nuevo álbum. "Ley de Vida" es el tercero del grupo catalán, tras "La misiva" (2002) y "Alquimia" (2005); pero Falsalarma había nacido ya en 1995, de la mano de dos sus componentes, Titó y El Santo, a los que se sumarían Dycache Santiago y DJ Neas.

Su primer trabajo editado fue la maqueta "Revolución del sonido" (1997), al que siguieron numerosos maxis, un DVD en directo, colaboraciones con los MCs más representativos del país y numerosos conciertos por España e Hispanoamérica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine