17 de abril de 2009
17.04.2009
mar

Perdidos, en la vida real

17.04.2009 | 22:29
Fotograma de la serie de televisión estadounidense Lost (Perdidos, en España), que narra las aventuras de una serie de supervivientes de un accidente aéreo que van a parar a una misteriosa isla.

Un barco atunero rescata a un náufrago que llevaba días a la deriva en el Atlántico, frente a las costas de África occidental

Una pequeña embarcación de remos que llevaba cinco días a la deriva en el Atlántico y en la que viajaba solo un neoyorquino, fue rescatada ayer en alta mar, frente a las costas de África occidental, por un barco atunero del Grupo Calvo, el Montecarlo.

El náufrago, Victor Mooney de 43 años, que se encuentra en perfecto estado pese a que llevaba esos cinco días sin beber porque se le había estropeado la máquina depuradora de agua, llegará hoy sobre las diez de la noche a Dakar, la capital de Senegal, a bordo del Montecarlo, han informado a Efe fuentes del Grupo Calvo.

El barco atunero recibió el pasado miércoles, 15 de abril, cuando estaba a 360 millas de Guinea Bissau, un mensaje de socorro de la embarcación, que se encontraba a 80 millas de su posición.

Al día siguiente, a las 10.40 horas, el Montecarlo rescató la embarcación, después de que un avión de reconocimiento de la armada francesa hubiera localizado al náufrago.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine