03 de abril de 2009
03.04.2009
promociones faro

FARO ofrece una colección de siete tazas de los populares muñecos Gormiti

El periódico entrega el domingo la primera pieza, "El Señor de la Tierra", por sólo 1,95 euros

03.04.2009 | 02:00
Reproducción de varias de las tazas que forman esta nueva promoción.

FARO DE VIGO se une a la fiebre de los Gormiti. El diario ofrecerá este domingo la primera de las siete tazas de una colección que hará disfrutar a los más pequeños de su desayuno. Por sólo 1,95 euros y el cupón correspondiente, los lectores pueden conseguir la taza de "El Señor de la Tierra". Además, el ejemplar dominical entregará la cartilla para conseguir el resto de tazas, que se deberá completar con los cupones que publicará el periódico de lunes a viernes –este último día también se ofrecerá un cupón comodín canjeable por alguno de los cupones de la semana correspondiente–.

Cada viernes se recortará de la cartilla el resguardo completo de la taza de la semana y se canjeará en el quiosco por la taza correspondiente y 1,95 euros.

Además del señor del poblado de la tierra, los señores del mar, la luz, el bosque, el aire, el volcán y las tinieblas tendrán sus propias tazas, que los lectores podrán conseguir cada viernes hasta el próximo 15 de mayo.

Tras la entrega de "El Señor de la Tierra", el viernes 10 llegará el turno de "El Señor del Bosque", para continuar con "El Señor del Mar" (17 de abril), "El Señor del Aire" (24 de abril), "El Señor del Volcán" (1 de mayo), "El Señor de la Luz" (8 de mayo) y "El Señor de las Tinieblas" (15 de mayo).

Los Gormiti –monstruos con poderes inimaginables– causan furor actualmente entre los escolares gallegos de entre cinco y diez años. De "El Señor de la Tierra" –el muñeco de la taza con la que se estrena esta colección– se dice que es el primero que nació, cuando todavía no existía nada. Silencioso, lleno de sabiduría y reservado, su poder más fuerte se debe a su martillo devastador.

Desde que se puso a la venta la serie 1 de los Gormiti hace ya dos años, la familia no ha parado de crecer hasta llegar a la actual serie 3. De hecho, estas navidades han sido uno de los juguetes más demandados por los niños, llegando a agotarse en las jugueterías y grandes almacenes.

Ampliar la colección

A las figuras de plástico, los monopatines, la isla de Gorm y los "sobre sorpresa" de los quioscos hay que añadir ahora las tazas que ofrece FARO DE VIGO desde este domingo hasta el próximo 15 de mayo.

El fabricante de estos muñecos, Giochi Preziosi, ha lanzado en España tres series de Gormiti con unas 35 piezas cada una. Cada sobre contiene una carta que explica las "potencias y habilidades" de cada monstruo. Cada Gormiti de la última serie está adscrito a uno de los siete pueblos que viven en la isla imaginaria de Gorm.

El juego consiste en que cada muñeco lleva dos números, uno de ellos oculto. Cada niño coge un monstruito y gana el combate el que logra la puntuación más alta, que resulta de sumar los dos números. Los pequeños disfrutan imaginando la victoria de sus héroes.

La empresa Konami ha anunciado el acuerdo exclusivo para el desarrollo y publicación de videojuegos de Gormiti para Nintendo DS y Wii.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine