El espectáculo, producido por Theatre Properties, una compañía con experiencia en musicales de gran formato, destaca por la calidad de su puesta en escena y decorados, especialmente por elementos como la luz y el sonido o el cuidado vestuario. Además, este cuento de las 'Mil y una noches', narrado por Sherezade, contará con la actuación de más de 20 profesionales.

La gira, que ya ha pasado por Londres, continúa en España. Así, este fin de semana Vigo acogerá la historia de Aladdin, un joven que utiliza todas sus artimañas para conseguir el amor de la princesa Jazmine, mientras el malvado Jaffar manipulará todo su poder para intentar conseguir el califato. Otro de los personajes destacados será el Genio, que brindará la oportunidad de hacer los sueños realidad.

Cada función tiene una duración de 2 horas y 10 minutos, aproximadamente, incluido el descanso. Las entradas tendrán un precio de 35 euros en butacas y el anfiteatro primero, mientras que en los anfiteatros segundo y tercero costarán 30 euros.

Estas localidades pueden comprarse a través de la página www.caixanova.es y en la taquilla telefónica 902.50.45.00. El mismo día de la representación de la obra también podrán adquirirse en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 horas hasta media hora después del comienzo de la representación.