FARO DE VIGO ofrece desde el próximo domingo 4 de enero los peluches de los personajes más conocidos de Barrio Sésamo del R. C. Celta de Vigo. Epi, Blas, Triki y Coco son los nuevos fichajes del equipo de fútbol vigués que más alegrías darán a los aficionados.

Se trata de una colección de peluches de serie entrañable -indicados para menores y también para adultos- vestidos con los colores del equipo de la ciudad olívica. Cada uno de ellos lleva una réplica distinta de las camisetas que tiene en su equipación el Celta de Vigo.

La primera entrega será la del despistado e inocente Epi, que se pondrá a la venta el próximo domingo por sólo 2,95 euros más el ejemplar dominical. Además, junto al periódico de ese día se entregará la primera cartilla -la que corresponde a Triki- para que los lectores no pierdan la oportunidad de completar su colección.

Así, para conseguir los siguientes peluches, cada lector deberá completar la cartilla que cada domingo entregará el periódico con los cinco cupones que aparecerán de lunes a viernes en FARO DE VIGO y llevarse a Blas, Coco y Triki a un precio increíble, sólo 2,95 euros cada uno.

Después de Epi, el siguiente personaje del programa infantil de Televisión Española que enseñaba a los niños los colores y las cuentas será Triki, el conocido Monstruo de las gallegas, el domingo 11 de enero.

Coco llegará a casa de los lectores del diario decano de la prensa nacional el 17 de enero, mientras que Blas lo hará el 24 de ese mismo mes. Estos son los fichajes más esperados por los aficionados celestes.