22 de diciembre de 2008
22.12.2008

El 30.227 alegra Vigo con parte de un quinto premio

La administración nº29 en el Alcampo de Coia reparte la alegría por los vecinos del barrio.

22.12.2008 | 13:53

Después de que todo el pescado ya se haya vendido en el sorteo de la lotería de Navidad, a Vigo sólo le queda el consuelo de haber recibido parte de un quinto premio en la administración nº 29 situada en el centro comercial Alcampo, en el barrio de Coia.


El número 30.227 seguramente dará alguna que otra alegría a los agraciados del premio que recibirán 50.000 euros al décimo. La dueña de la administración, Eva Vía, encargada de repartir el premio, se mostraba esta mañana "muy contenta" por haber repartido tanta alegría "aunque sea un quinto" aunque dice que "se ha vendido muy poquito".


Asimismo, señaló que "todos los décimos" se vendieron en ventanilla y que fueron "números sueltos" y, aunque ella no se quedó con ningún décimo, se mostró igualmente emocionada porque es "la primera vez" que su administración reparte un premio de Lotería de Navidad.


Hasta el momento ninguno de los agraciados se ha acercado a la administración y el ambiente según cuenta está tranquilo.


El premio también se ha vendido en dos localidades de Barcelona, en dos de Madrid, en Huelva, Sevilla, Málaga, Guipúzcoa, Asturias, Madrid, Valladolid, Girona y Lleida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine