El premio a la mejor interpretación femenina y masculina, por su parte, recayó respectivamente en Huda Sedki, por su papel en "Jerbucha" de Hamid Zughi, y en Omar Lotfi, que interpretó al joven Adil en "Casa Negra", de Nuredin Lajmari.

En la ceremonia de clausura, que tuvo lugar este sábado por la noche, el premio especial del jurado se otorgó al largometraje "Les cris de jeune fille des hirondelles", de Mumen Smihi, mientras que el filme "Nos lieux interdits", de Laila Kilani se hizo con el galardón del cincuentenario del cine marroquí.

Como mejores actores secundarios, el jurado presidido por el crítico de cine egipcio Samir Farid reconoció al intérprete Mohamed Ben Brahim, participante en "Casa Negra", y a la actriz Saadia Ladib, por su interpretación en "Amour Voilés" de Aziz Salmy.

Asimismo, el realizador Mohamed Chrif Tribak ganó el premio a la mejor ópera prima por "Le temps des camarades", mientras que "Tamazirte Oufella", de Mohamed Mernich, obtuvo el premio a la mejor banda sonora original, e "Itto Titrit", de Mohamed Abbazi, ganó el galardón a la mejor imagen.