18 de diciembre de 2008
18.12.2008

Convocado el nuevo orgasmo planetario y simultáneo por la paz

La cita, que coincide con el solsticio de invierno, es a las 13.04 horas.

18.12.2008 | 12:11
Convocado el nuevo orgasmo planetario y simultáneo por la paz

Por tercer año consecutivo el mundo entero se agitará el próximo domingo para repartir por el mundo el buen rollito que provoca practicar sexo; y es que para el próximo 21 de Diciembre se ha convocado el nuevo "orgasmo global de la paz", en el Día Mundial del Orgasmo.


Se trata de conseguir una bomba de energía positiva y buenas vibraciones que pueden provocar los miles de orgasmos sincronizados que se pueden dar en todo el planeta y aprovechar el momento (más bien poco) a reflexionar sobre la paz.


La idea original partió del matrimonio estadounidense Donna Sheehan y Paul Reffell, cofundadores de la organización pacifista Baring Witness, famosa por organizar protestas al desnudo contra los enfrentamientos armados, y que promueve la igualdad de género.


Para que la convocatoria tenga efecto, hay que sincronizar los relojes y hacer que el momento álgido del encuentro coincida a las 13.04 del domingo, día en el que se produce el solsticio de invierno.



Tres razones

¿Y por qué celebrarlo? Muchos se preguntaran por qué celebrarlo pero en su web, Sheehan y Reffell nos dan las respuestas.

Primero, la sensación de bienestar y plenitud que ayuda a reproducir la condición ideal de armonía en la que se debería vivir en la Tierra.

Segundo porque la justicia social sólo es posible a partir de una mirada compasiva con nosotros mismos y con los demás.

Y por último, los promotores de la iniciativa señalan que, aunque dura sólo unos pocos segundos, el evento puede ayudar incluso a la lucha contra el calentamiento global, ya que se libera una energía limpia.

A la convocatoria están invitados "todos los hombres y mujeres, solos o en compañía".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine