08 de diciembre de 2008
08.12.2008
espectáculos

Elton John dará un concierto en París que se pasará en 72 cines europeos

08.12.2008 | 17:40

El cantante británico Elton John ofrecerá mañana un concierto en el Palacio Omnisports de Bercy, en París, que se retransmitirá simultáneamente en 36 salas de cine de todo el país, y en 72 de otros países europeos, entre ellos España, Suiza, Holanda o Italia.

Será la segunda vez que el espectáculo "The Red Piano" de sir Elton John visite París, pero la primera en la que cines de la capital, de Lyon, Metz, Aix-en-Provence, Nice y Lille difundan el concierto en directo.

Un sistema de vídeo-retransmisión por satélite de alta definición hará posible el evento y, en el caso de España, llevará el "show" a los cines Kinepolis de Madrid, Valencia y Granada, para un total de 17 salas.

"The Red Piano", un montaje en el que el artista recorre su biografía personal y musical de las últimas cuatro décadas y que ha diseñado el fotógrafo David LaChapelle, se estrenó en Las Vegas en el 2004.

El precio de las entradas para ver en directo al mítico cantante, de 61 años, y su espectáculo que, según su creador, es "extravagante", es de entre 73 y 194 euros, pero sólo quedan billetes por encima de los 150.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine