FARO DE VIGO ofrece a sus lectores los mejores DVD´s con los grandes clásicos del cine de comedia de todos los tiempos. A partir de este domingo, día 7 de diciembre, y por sólo 1,95 euros, el diario decano pone a disposición del público una extraordinaria colección del género cómico.

El conjunto cinematográfico "Ases del humor" se compone de diez obras maestras del cine de comedia que han pasado a formar parte de la historia cinematográfica con actores como Charles Chaplin, el Gordo y el Flaco, Harold Lloyd, Buster Keaton, Cantinflas o Louis de Funes, entre otros.

Cada domingo, hasta el próximo 8 de febrero, se entregarán estos DVD´s por sólo de 1, 95 euros cada pieza más el cupón que aparecerá en el ejemplar dominical.

El Gordo y el Flaco

La colección se estrena esta semana con el título Locos del aire, una comedia de 1939 protagonizada por El Gordo y El Flaco y que narra las aventuras de Stan Laurel (el Flaco) y Oliver Hardy (el Gordo) cuando se unen a la legión extranjera francesa en un intento de conseguir que Oliver olvide a una chica que le rompió el corazón. Pero la vida en el desierto no resulta ser lo que esperaban y ambos deciden no resignarse a su mala suerte e intentan marcharse. Lo que no saben es que no se puede renunciar a la legión tan fácilmente como creían.

Otros títulos de la colección son El maquinista de la General, protagonizada por Buster Keaton; Cortos, de Charles Chaplin; El patrullero 777, con Cantinflas; y Las minas del Rey Salmonete, interpretada por los actores Abbott y Costello.