05 de diciembre de 2008
05.12.2008
ÚLTIMA HORA
El Supremo rechaza la entrega de Puigdemont solo por malversación
Rumores

Chris Martin: "Coldplay nunca se separarán"

05.12.2008 | 14:08
Chris Martin: "Coldplay nunca se separarán"

Chris Martin, el cantante de la banda Coldplay, ha tranquilizado a todos los fans de uno de los grupos británicos con más éxito internacional asegurando que nunca se separarán.

Los rumores sobres su posible extinción se incrementaron recientemente, después de que en noviembre el propio cantante asegurara que después de 2010 el grupo no debería seguir subiéndose a los escenarios. Sin embargo, ahora Chris Martin ha cambiado de opinión.

En noviembre, el cantante de Coldplay dejó entrever claramente que la banda tenía una fecha de caducidad. "Tengo 31 años ahora y no creo que las bandas deban continuar pasados los 33", señaló Chris Martin, que además de poner en tela de juicio la carrera de artistas como los Rolling Stones, que siguen en activo pese a superar la cincuentena, puso como fecha límite para el recorrido de su grupo el 2010.

Sin embargo, puede que porque Coldplay lleve el camino de convertirse en el grupo más vendido de 2008 gracias a su 'Viva la vida or dead and all his friends' o porque ha recibido siete nominaciones a los Grammy por este disco, Chris Martin ha dado marcha atrás. De hecho, en declaraciones a la 'Rolling Stone' recogidas por otr/press asegura que a los componentes de la banda británica todavía les queda mucha música dentro.

"Estamos actuando como si esta fuera nuestra última vez porque es la única forma de actuar", asevera Chris Martin, que explica que el grupo está volcado ahora en su próximo disco, que se espera para el próximo diciembre de 2009. "Debes tener metas. Lo que quiere decir es que vamos a poner todo lo que podamos el año que viene y no pensar más allá de eso", añade el cantante de Coldplay, que, en cualquier caso, asegura que antes de los 33 les quedan muchas cosas por hacer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine