04 de diciembre de 2008
04.12.2008
Cine

La coproducción española 'Carmo' competirá en la sección oficial del Festival de Sundance

04.12.2008 | 20:07

La película española 'Carmo', protagonizada por Fele Martínez, competirá en la sección oficial de la 25 edición del Festival de Sundance. La cinta está dirigida por el brasileño Murilo Pasta ('Transit'), y protagonizada por Fele Martínez, Mariana Loureiro y Seu Jorge.

Desde el año 2006, con 'Princesas', ninguna película española había participado a competición en el certamen. Con anterioridad lo habían hecho 'Inconscientes' (2005), 'Te doy mis ojos' (2004) y 'Los lunes al sol' (2003).

'Carmo' es una 'road-movie' de acción y romance a través del tórrido paisaje brasileño. Es "una historia de dos personas cuyos caminos se cruzan inexplicable e irreversiblemente, y juntos encuentran la libertad personal y una sensación de dignidad a través del amor", según Murilo Pasta.

La cinta narra la historia de Marco, un criminal de poca monta, en una silla de ruedas, que huye de un pasado doloroso buscando un nuevo comienzo. En su camino se cruza con Carmo, una joven brasileña desesperada por escapar del infierno en el que vive.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine