La marca, según ha explicado a Efe el diseñador barcelonés, se encuentra en una etapa de plena madurez y seguridad creativa, que permite abordar un proceso de expansión en el mercado nacional e internacional.

El nuevo concepto de tienda denominado SIM_CODE, tiene su máximo exponente en el establecimiento del Bulevard Rosa del paseo de Gràcia de Barcelona, el buque insignia de la marca, que se ha remodelado completamente y ha multiplicado su espacio por cuatro.

El nuevo local, presentado en un acto de maridaje entre la moda y gastronomía con la colaboración de Ramón Freixa, funciona además de como tienda de moda como foro de reunión y debates y espacio de tendencias.

La firma Javier Simorra cuenta en la actualidad con 36 tiendas en las mejores ciudades españolas y está presente además en más de 400 puntos en tiendas multimarca.

La marca Simorra se inició como taller familiar en 1978 y en sus inicios se especializó en la confección de camisas y no fue hasta años después cuando empezó a trabajar en el concepto global de moda femenina.

La marca se apoya en tejidos de calidad de Francia, Italia y España y en diseños pensados para mujeres actuales, de cualquier edad, que quieren ir bien vestidas a un precio razonable.