27 de noviembre de 2008
27.11.2008
ANIVERSARIO

Simorra cumple 30 años como referente "entre el lujo brutal y la moda barata"

27.11.2008 | 18:09

Javier Simorra, la firma internacional de moda femenina y complementos, ha celebrado su 30 años en el mercado con un nuevo concepto de tienda con el que quiere afianzar su posición como referente de marca "entre el lujo brutal y las marcas icono, y la moda barata".

La marca, según ha explicado a Efe el diseñador barcelonés, se encuentra en una etapa de plena madurez y seguridad creativa, que permite abordar un proceso de expansión en el mercado nacional e internacional.

El nuevo concepto de tienda denominado SIM_CODE, tiene su máximo exponente en el establecimiento del Bulevard Rosa del paseo de Gràcia de Barcelona, el buque insignia de la marca, que se ha remodelado completamente y ha multiplicado su espacio por cuatro.

El nuevo local, presentado en un acto de maridaje entre la moda y gastronomía con la colaboración de Ramón Freixa, funciona además de como tienda de moda como foro de reunión y debates y espacio de tendencias.

La firma Javier Simorra cuenta en la actualidad con 36 tiendas en las mejores ciudades españolas y está presente además en más de 400 puntos en tiendas multimarca.

La marca Simorra se inició como taller familiar en 1978 y en sus inicios se especializó en la confección de camisas y no fue hasta años después cuando empezó a trabajar en el concepto global de moda femenina.

La marca se apoya en tejidos de calidad de Francia, Italia y España y en diseños pensados para mujeres actuales, de cualquier edad, que quieren ir bien vestidas a un precio razonable.

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