26 de noviembre de 2008
26.11.2008
estudios

Las españolas prefieren la estabilidad a un romance a lo James Bond

26.11.2008 | 18:13

El 63,3% de las mujeres españolas prefieren la seguridad económica y la estabilidad laboral a un romance a lo James Bond con los gastos pagados, según el segundo estudio europeo de la empresa Parship.

Parship ha destacado en un comunicado que tan sólo una de cada cuatro de las 1.000 mujeres entrevistadas en España a través de Internet harían las maletas para vivir una aventura amorosa, mientras que la mayoría se decantarían por conservar su vida actual y no abandonarían a su pareja estable ni su trabajo ni su entorno social.

Según la psicóloga Leticia Brando, esto es así porque la mayoría de las españolas optan por su propia autonomía, ya que "esa mujer que deja todo por amor ha dado lugar a una mujer que lucha por la conquista de un espacio propio y por sentir su verdadero sentimiento y no meramente un romance".

Por otro lado, el 51% de las mujeres encuestadas se lanzarían a la aventura amorosa, si al regresar tuvieran asegurado su puesto de trabajo, la vivienda y una seguridad económica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine