eFE  Buenos Aires

El escritor y ufólogo español Juan José Benítez, que se encuentra en Argentina promocionando su úlitmo libro, "De la mano con Frasquito", aseguró que los atentados del 11-S son falsos. "No es cierto lo del 11-S,; es la mentira de las mentiras", afirmó el escritor, quien añadió que los atentados de 2001 en EE UU "no fueron cometidos por Al Qaeda ni los musulmanes, sino por los norteamericanos", que utilizaron "aviones que iban vacíos".

Para J.J. Benítez, "inicialmente el máximo responsable de la crisis" que actualmente sacude al mundo es el presidente de Estados Unidos, George W. "Bush, y el Pentágono", mientras que "luego la codicia hizo el resto y al final lo pagamos los de siempre".

"Hay como un juego un poco tonto de términos para camuflar la situación real. La crisis global no ha tocado fondo, estamos en un proceso todavía negro pero necesariamente hay una salida. Quizás nos toque vivir dos años todavía muy oscuros", añadió el escritor y periodista.

Además de criticar con dureza a Bush, consideró que quien le sucederá como presidente estadounidense, Barack Obama, "es un sueño negro" que "está con las manos atadas", por lo que duda "muchísimo que, por muy buenas intenciones que pueda tener, pueda conseguir absolutamente nada".

Según señaló, su nuevo libro contiene "diez claves para intentar resolver la crisis" global, pero la solución nada tiene que ver con los extraterrestres puesto que no tienen permitido "intervenir" en este planeta. El también periodista acaba de presentar en Argentina la obra, a la que definió como "un legado" en el que exprimió sus pensamientos y experiencias "como si fuera un limón" para transmitirlos a su nieto, al que decidió llamar Frasquito en lugar de utilizar su verdadero nombre.

El escritor, nacido en Pamplona, sostuvo que tras "muchísimos años de investigación" ha podido comprobar que el de los ovnis "es un fenómeno real, cierto", pero advirtió que "por ahí no está la solución" a los problemas a los que se enfrenta la humanidad. "Estas civilizaciones llevan aquí desde tiempo inmemorial", advirtió.