Las empresas que participan son agencias matrimoniales, clubes de "singles", agencias de viajes, empresas que organizan actividades al aire libre, otras dedicadas al cuidado personal, gimnasios, de tecnología, asesoramiento legal, editoriales o, empresas de seguros, que participan por primera vez en esta feria.

El Salón "Singles", que se clausura mañana, está dedicado a la gente sin pareja y se celebra en las Atarazanas donde, además de productos y servicios, se ofrecen actividades que favorecen la interacción entre los visitantes.

Entre las ofertas de la feria destacan videojuegos para adultos, para estimular la memoria, hacer gimnasia en casa o cocinar, y especialmente propuestas de deporte y aventura al aire libre.

Tres años después de la primera edición de "Singles" en Barcelona, los promotores consideran que "el colectivo impar es ya una realidad social plenamente aceptada".

Según los datos de los promotores del salón, en España hay unos 8 millones de personas solteras que tienen especial preocupación por su forma física y su cuidado personal y les interesa especialmente viajar.