12 de noviembre de 2008
12.11.2008
TELEVISIÓN

Quintana y Campos, cara a cara

Las dos periodistas fueron rivales en la franja televisiva matinal.

12.11.2008 | 19:56

Dos reinas de la mañana televisiva, frente a frente. Ana Rosa Quintana entrevista a María Teresa Campos, mañana en 'El Programa de Ana Rosa'. El morbo está servido ya que un día fueron rivales por la audiencia matinal, cuando Quintana logró arrebatarle el trono a Campos. Ocurra lo que ocurra, el encuentro garantiza espectáculo.


María Teresa Campos llevaba tiempo alejada de la televisión, desde el fracaso en Antena 3. Pero la vida da muchas vueltas y la cadena de Fuencarral marcó, una vez más, su teléfono para encargarle la dirección y presentación de 'El laberinto de la memoria' para después tomar las riendas de 'La Mirada Crítica'. Ahora han pasado de ser rivales a compañeras.


Estas dos pesos pesados del mundo televisivo ofrecerán a los espectadores de 'El Programa de Ana Rosa' una entrevista en la que se tocarán muchos temas sobre la vida profesional y personal de María Teresa Campos, que explicará las claves de la entrevista exclusiva que mantendrá el viernes en directo con el exdirector general de la Guardia Civil, Luis Roldán.


Antena 3 fichó en 2004 a María Teresa Campos y Telecinco a Ana Rosa Quintana, por lo que las dos entraron en combate directo por la audiencia. Finalmente, contra todo pronóstico la vencedora resultó ser Quintana.


Desde septiembre de 2008, Campos se convirtió, paradójicamente, en la presentadora del programa de actualidad que da paso al de su antigua rival. El 22 de octubre, la madre de Terelu Campos fue operada y cogió la baja médica. Ya recuperada de su operación, Campos se incorporó el lunes a 'La Mirada Crítica'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine