Sthepen Walker rodó durante siete semanas los ensayos y actuaciones de este grupo de ancianos de Northampton (Estados Unidos), que se niegan a dejarse vencer por la edad y por los problemas de salud con un repertorio donde figuran temas de Jimmi Hendrix o de los rockeros alternativos de "Radiohead".

El grupo, dirigido por Bob Cilma, se reúne una vez a la semana para ensayar sus propias versiones de temas de música pop, rock y disco que más tarde interpretan en sus actuaciones que han llevado hasta Europa.

Ante la cámara, cada uno de los integrantes relata cómo es su vida diaria, sus experiencias y sus sensaciones a la hora de participar en este proyecto que comenzó hace veinticinco años y en el que ha habido alguna que otra baja.

Walker intenta desmontar con este documental alguno de los tópicos que planean sobre la tercera edad, como la falta de ganas de vivir, o hacer ver cómo los ensayos de cada semana y las actuaciones sirven de bálsamo a sus dolencias y enfermedades.

Sthepen Walker ha dirigido una veintena de películas para las cadenas de televisión BBC y Channel 4, entre las que destacan el documental "Hiroshima-A day that shook de world" (2005), "Faking it: Punk to Conductor" (2001) y el documental "Waiting for Harvey" (1999).

Asimismo ha escrito dos libros: "Shockwave: Coundown to Hiroshima" y "King of Cannes", éste un relato desmadrado de su estancia de dos semanas en ese festival.