30 de julio de 2008
30.07.2008
Cine

Santiago Segura y José Mota participan en el doblaje de 'Hellboy II'

30.07.2008 | 17:26

Los actores Santiago Segura y José Mota participan en el doblaje de "Hellboy II. El ejército dorado", cinta estadounidense que dirige el mexicano Guillermo del Toro y que se estrena en España el próximo 29 de agosto, ha anunciado hoy Universal Pictures.

Ambos intérpretes ya coincidieron hace dos años en el teatro en la adaptación del musical "Los productores" y en esta ocasión doblan a los personajes Johan Krauss, en el caso de Segura, y Abe Sapien, en el de José Mota, ex integrante del dúo humorístico Cruz y raya.

Esta película está protagonizada por Ron Perlman y Selma Blair y cuenta cómo el infierno se apodera del mundo bajo el mandato del anárquico príncipe del universo subterráneo, Nuada.

"Hellboy II. El ejército dorado" supone el regreso a las pantallas de cine del premiado director y guionista Guillermo del Toro, tras "El laberinto del fauno", ganadora de tres Óscar y siete premios Goya.

Santiago Segura coincide de nuevo con el cineasta mexicano tras participar brevemente en dos de sus anteriores películas, "Blade II" y la primera entrega de "Hellboy", ambas producciones estadounidenses de Del Toro, quien ya prepara el rodaje de la esperada saga de "El Hobbit".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook