30 de julio de 2008
30.07.2008
vigo

Rubén Blades, a la carta

El panameño, que contará con la colaboración de Rosa Cedrón, tocará los temas elegidos por sus seguidores en su web.

30.07.2008 | 18:25
Ruben Blades durante una de sus actuaciones.

El cantautor panameño Rubén Blades dará hoy en el auditorio de Castrelos en Vigo un concierto de más de dos horas de duración en el que hará un repaso de los temas más conocidos de su trayectoria artística, para lo que contará con el acompañamiento de la gallega Rosa Cedrón.

El artista, que actualmente también es ministro de Turismo de su país, dará un concierto con un repertorio compuesto por las canciones que sus seguidores han votado a través de su página web.

El concejal de Cultura de Vigo, Xesús López, recordó durante la presentación del recital que se trata de un artista muy vinculado a la política y que, tras cuatro años retirado de los escenarios, la de este año es la primera gira que hace desde sus responsabilidades en el Gobierno de su país. En este contexto, Vigo será la única ciudad gallega que albergue uno de los 12 conciertos previstos en España.

El panameño, acompañado por el grupo Son de Tikizia, actuará a partir de las 23.00 horas en un escenario donde también se ubicará un gran piano de cola así como una amplia percusión. Además, la cantante Rosa Cedrón, que ya ha colaborado con Blades en su etapa en Luar na Lubre, acompañará al artista en algunos de sus temas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook