21 de julio de 2008
21.07.2008
Incidentes

Una lesión obliga a Joaquín Cortés a cancelar los primeros espectáculos de su gira

21.07.2008 | 15:40

Una lesión ha obligado al bailarín Joaquín Cortés a suspender las primeras citas de su gira española con su espectáculo "La Soledad", que iba a presentar hasta el 1 de agosto en Zaragoza, Albacete, San Sebastián y Santander, ciudades a las que espera volver en septiembre.

Cortés ha anunciado hoy en una rueda de prensa en la capital guipuzcoana que una micro-rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda, que se produjo en un ensayo el 13 de julio, le mantendrá alejado de los escenarios en los próximos días, por lo que no retomará el programa previsto hasta el 9 de agosto en Palma de Mallorca.

Después de tres años en los que ha llevado "La Soledad" por más de 30 países, el bailarín cordobés tenía que haber iniciado su periplo por España el pasado viernes en Bilbao, pero a causa de esa lesión, pospuso su visita a la capital vizcaína para el 5 de septiembre.

Ésta es la única fecha cerrada hasta el momento de los espectáculos cancelados, aunque su intención es presentarlos a lo largo de ese mismo mes.

Cortés ha asegurado que, aunque tiene una agenda muy apretada en septiembre, en que también viajará a Portugal, Grecia e Italia, va a intentar "meter con calzador" las actuaciones anuladas en Zaragoza, Albacete, San Sebastián y Santander.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine