En su quinto mensaje de texto enviado a los jóvenes que participan en la XXIII Jornada Mundial de la Juventud de Sidney (Australia), el Papa Benedicto XVI les invitó a ser santos y misioneros. "Querido amigo. Tú debes ser santo y debes ser misionero. Nunca separes santidad de la misión -BXVI", se lee en el SMS que llegó a los teléfonos móviles de los participantes que solicitaron el servicio al momento de inscribirse en el encuentro.

Este es el quinto SMS que el Santo Padre envía a todos los peregrinos que participan en la JMJ 2008 en Sydney; pero no será el último, ya durante el día de hoy, los peregrinos seguirán recibiendo mensajes.

La compañía de telecomunicaciones australiana Telstra pretende conectar a más de 8.000 voluntarios, 2.000 religiosos, 3.000 medios de comunicación y más de 200.000 peregrinos en más de 700 lugares en Sidney. Los SMS serán enviados en nombre del Pontífice diariamente con la intención de hacer de la reunión "una experiencia única usando nuevas tecnologías para conectar con la gente de hoy en día".