17 de julio de 2008
17.07.2008
Nueva York

Demandan a una empresa de comida rápida por encontrar un cuchillo dentro de un sándwich

17.07.2008 | 10:53

Un hombre de Nueva York presentó ayer una demanda contra la empresa de comida rápida Subway, debido a que encontró un cuchillo de 18 centímetros dentro del pan de su sándwich.

John Agnesini, de 26 años y diseñador de revistas, dijo que había dado algunos bocados al sándiwch cuando vio el cuchillo sobresaliente en la corteza del pan. La demanda, presentada en la corte estatal de Manhattan, a finales de junio, busca una compensación por 1 millón de dólares (630.836 euros).

"Si no hubiese mirado, no sé que hubiera pasado," dijo Agnesini. "Esa es la última cosa que uno piensa cuando se come un sándwich", explicó. Un colega telefoneó a la cadena para quejarse, pero Subway nunca se disculpó, dijo Agnesini.

Un portavoz de Subway, Kevin Kane, dijo mediante una declaración que la compañía está investigando el caso. "En los restaurantes Subway nos tomamos muy en serio la seguridad en la comida y los comentarios de los clientes. Somos conscientes de la queja recibida e investigamos los reclamos hechos. Como materia penal en proceso, no podemos discutir más allá ese tema", señaló Kane.

El caso fue archivado en temas de salud pública, pero la abogada de Agnesini, Yetta Kurland, agregó que estaba viendo si el incidente de junio había sido intencionado o malicioso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine