Durante seis episodios "El mundo en pañales", premiado con un Emmy y convertido en un referente para su género, analiza el comportamiento de los recién nacidos y su evolución, desde el momento del parto, hasta que cumplen los tres años de vida. Canal+ ofrece una nueva oportunidad de ver esta espectacular serie documental para toda la familia, desde hoy a las 20.35 horas todos los lunes.

La colaboración de psicólogos y pedagogos y la profesionalidad de equipos especializados en la elaboración de programas de naturaleza han hecho posible que los espectadores puedan ver el mundo a través de los ojos de un bebé. Este aspecto ha convertido el documental en un programa de referencia.

El documental desvela aspectos desconocidos en el comportamiento de los bebés. Desde que nacen, realiza un exhaustivo recorrido por el sorprendente universo de los pequeños. El desarrollo de los sentidos, la capacidad de aprender a caminar y cómo afrontan los recién nacidos las sensaciones que comienzan a experimentar, se analizan en "El mundo en pañales".

La primera entrega, "En el principio..." muestra el momento del nacimiento del bebé y la forma en que este empieza a captar lo que se desarrolla a su alrededor.