13 de julio de 2008
13.07.2008
Tributo

Benicàssim rinde homenaje mañana a los "fibers"

13.07.2008 | 14:48

El Ayuntamiento de Benicàssim inaugurará mañana, lunes, una escultura dedicada a la figura del "fiber" para conmemorar a los miles de jóvenes, fieles al festival FIB Heineken, que cada año llenan las calles del municipio castellonense de "interculturalidad, diversidad y respeto mediante la unión música y cultura", informaron los responsables de la iniciativa.

La obra, realizada por el escultor de Faura José Manuel García Cerveró 'Jere', representa a una figura femenina, en tamaño natural, equipada con una mochila, repleta de enseres útiles para los días del evento, un gorro con el logotipo de Benicàssim, diseñado por Mariscal, y la pulsera que permite el acceso al festival de música.

La inauguración de la obra se celebrará mañana, cuando comienza la semana que da paso al inicio del FIB y en la que se inician muchas actividades relacionadas con el festival.

La figura ha sido cedida por el Grupo Gimeno, que ha querido implicarse en su interés y apuesta como grupo empresarial por Benicàssim.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook