11 de julio de 2008
11.07.2008
Cine

Robert Downey Jr. será "Sherlock Holmes" en un nuevo drama de la Warner Bros

11.07.2008 | 11:03

El actor Robert Downey Jr. encarnará al sagaz detective "Sherlock Holmes" en un drama dirigido por Guy Ritchie (Snatch, 2000) para los estudios Warner Bros., informó hoy la revista Variety.

El personaje de las novelas de Arthur Conan Doyle será el primer proyecto en el que se involucrará Downey Jr. después de la exitosa acogida de "Iron Man", que ostenta hasta el momento el título de la película más taquillera del año.

La nueva versión de Holmes comenzará a grabarse en octubre y se anticipará a la comedia basada en las historias del mismo personaje que prepara Columbia Pictures y que tendrá como detective al camaleónico británico Sacha Baron Cohen, mundialmente conocido por su interpretación en "Borat".

Downey Jr. estrenará en 2008 otras dos películas, "Tropic Thunder", con Ben Stiller y Jack Black, y "The Soloist", con Jamie Foxx en una producción de DreamWorks.

El actor volverá a vestirse de "hombre de hierro" para la segunda parte de "Iron Man", que está previsto llegue a las carteleras en 2010.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook