29 de junio de 2008
29.06.2008
Gran Acogida

2.000 personas vieron desde el exterior el concierto de Dylan y Amaral

29.06.2008 | 19:21
La cantante Eva Amaral y el guitarrista Juan Aguirre, integrantes del dúo Amaral, durante el concierto ofrecido esta noche en la localidad abulense de Hoyos del Espino, dentro del III Festival "Músicos en la Naturaleza" que reúne en una finca de Gredos a cerca de 11.000 personas.

Unas 2.000 personas presenciaron anoche el concierto conjunto de Bob Dylan y Amaral en Gredos desde el exterior de la finca 'Mesegosillo', en Hoyos del Espino, en la que se congregaron los 11.000 espectadores que agotaron las entradas para este espectáculo.

Así lo ha confirmado esta mañana a Efe el viceconsejero de Desarrollo Sostenible de la Junta, José Manuel Jiménez, que ha acudido al lugar del evento para supervisar las labores de limpieza en este lugar situado al inicio del Parque Regional de Gredos.

Dos horas después de que el dúo zaragozano concluyera su espectáculo, minutos después de las dos de la madrugada, los servicios de limpieza habían retirado ya todos los vasos y botellas de plástico arrojados al suelo del recinto.

Tras esa primera fase de los trabajos, cerca de una decena de personas continuó retirando los residuos menos visibles, para dejar en perfecto estado esta finca de propiedad municipal situada a 400 metros del casco urbano de Hoyos del Espino.

Aunque esta mañana el recinto se encontraba prácticamente vacío, en la noche de ayer se llenó en su totalidad para presenciar la única actuación conjunta del cantautor norteamericano y de Amaral.

A los espectadores con entrada se sumaron otras 2.000 personas más que disfrutaron de casi cuatro horas de música en directo desde el exterior del recinto, tras acomodarse en laderas próximas desde las que se podía seguir con total nitidez el perfecto sonido de este espectáculo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine