25 de junio de 2008
25.06.2008

Condenan a una prostituta por engañar a un cliente sobre su físico

La mujer se describía en un anuncio en Internet como una joven de tez blanca y pechos grandes.

25.06.2008 | 14:50

Un tribunal de Bangkok condenó a 11 meses de prisión a una mujer obesa que ejercía la prostitución por engañar a un cliente sobre su físico por Internet e intentar extorsionarle cuando él descubrió cómo era, informaron hoy los medios locales.

La condenada, Khemjira Tanpaiboon, de 27 años de edad y con 100 kilos de peso, tendrá que pagar además 8.000 baht (238 dólares,153 euros) de multa.

El cliente, un hombre identificado como "Kittichai", presentó una denuncia ante la Policía el pasado 26 de septiembre, en la que explicaba que la mujer se describía en un anuncio en Internet como una joven de tez blanca y pechos grandes.

Kittichai añadía que cuando acudió a la cita se encontró con una mujer de unos cien kilos, señaló el capitán de policía Natthaphat Kositloet.

El cliente decidió abandonar el lugar, pero la mujer se negó a dejarlo marchar, se apropió de su teléfono móvil y le amenazó con llamar a su esposa si no mantenía una relación sexual con ella.

El hombre fingió convenir la paga y aprovechó un momento de despiste de la prostituta para escapar y acudir a la Policía a presentar la denuncia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine