24 de junio de 2008
24.06.2008
ÚLTIMA HORA
Salen de la cárcel militar de Alcalá de Henares los otros dos miembros de 'La Manada'

El Corte Inglés y FARO DE VIGO premian a los "peques" de la casa

24.06.2008 | 02:00
Antía Novas Bouwers, ganadora de "El peque de la casa".

Antía Novas se llevó el primer galardón, premiado con dos reportajes fotográficos

Sonrientes e ilusionados, los "peques" de la casa recibieron ayer los premios del concurso que cada año convoca El Corte Inglés y a través del cual los lectores de FARO pueden elegir a su favorito. En este caso, el galardón "El peque de la casa" se lo llevó Antía Novas Bouwers, quien se encontraba encantada con sus regalos: una tarjeta regalo de 300 euros, un regalo sorpresa, un póster de la fotografía seleccionada y dos reportajes fotográficos en Alvix Fotógrafo.
Acompañados por sus padres y abuelos, los niños recogieron en la planta infantil de El Corte Inglés de Vigo los regalos del concurso. Roi Torrado Rodríguez y Saskia Baños Gómez fueron nombrados "Rey" y "Reina" de la casa por los lectores de FARO y se llevaron una tarjeta regalo de 150 euros, un regalo sorpresa del periódico y un póster de la fotografía seleccionada.
En esta edición participaron 440 niños, repartidos en tres categorías: "uno a dos años", "dos años y un mes a tres años" y "tres años y un mes a cuatro años". Así, se concedieron un accesits en cada clase, con Gabriela Giudice Durán como ganadora en la primera categoría; Hugo Molares Álvarez, en la segunda; y Anxo González Fernández, en la tercera. Todos ellos fueron premiados con una tarjeta regalo de 150 euros en El Corte Inglés, un regalo sorpresa del diario y un póster con la fotografía seleccionada para el concurso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine