Después del rotundo triunfo de cuatro orejas que cosechó precisamente José Tomás el pasado 5 de junio en Las Ventas, el festejo de mañana representa "una motivación más para el torero, pues quizás sea la corrida más esperada del año, donde todo el mundo, tanto taurino como no, estará pendiente de lo que pase en el ruedo", confesó el francés.

Por eso, Bautista asegura que sería fundamental para el devenir de su temporada "poder dar un toque de atención con un triunfo mañana en Las Ventas".

Tras dos actuaciones sin suerte en la feria de San Isidro, el 15 y 20 de mayo, "en las que no salieron las cosas como esperaba", Bautista señaló que tiene la ilusión de poder "demostrar al público de Madrid que sigo siendo el mismo Juan Bautista que abrió la Puerta Grande de Las Ventas el año pasado en la Feria de Otoño, y por eso voy con la esperanza de que embista la corrida y poder así mostrar a la gente todo lo que he aprendido este año, que me ha hecho crecer tanto como persona como torero".

Y para finalizar, un deseo para el festejo de mañana: "quisiera cuajar un toro a gusto de verdad, y volver a ver la plaza de Madrid 'rompiéndose' conmigo y disfrutando con mi toreo. Si ellos lo hacen, seguro que yo también estoy disfrutando en el ruedo", finalizó.