12 de junio de 2008
12.06.2008
Perfume

Custo Dalmau presenta en Milán su primera fragancia 'Custo Barcelona'

12.06.2008 | 18:16

El diseñador español Custo Dalmau presentó hoy en su tienda de Milán, la capital de la moda italiana, su primera fragancia para mujer "Custo Barcelona", informó la firma española en un comunicado.

El nuevo perfume fue mostrado en la tienda que Custo Barcelona tiene en el milanés Largo Foppa, considerada su "boutique insignia" en la ciudad lombarda.

El perfume lo ha creado la empresa Idesa Parfums y saldrá a la venta en España a finales de octubre.

Custo Dalmau, según el comunicado, se ha involucrado totalmente en la creación del perfume y considera que el mismo "transmite el lenguaje Custo".

Custo Barcelona fue creada en 1980 por los hermanos Custo y David Dalmau. Cuenta con 3.000 puntos de venta y 45 tiendas propias en diez países. Además de sus conocidas camisetas estampadas, la casa de modas también crea faldas, pantalones y abrigos.

Idesa Parfums es una empresa de perfumería con sede en Barcelona.

Es la creadora y distribuidoras, entre otras, de las marcas de perfumes Armand Basi, Mandarina Duck, Ángel Schlesser, Alejandro Sanz y Joaquín Cortés. También distribuye en España colonias de destacadas casas de moda italiana, como Salvatore Ferragamo, Versace y Moschino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine