28 de abril de 2008
28.04.2008
fama, ¡a bailar!

El vigués Jandro se queda sin final

Fue uno de los últimos en llegar y a pesar de ser uno de su optimismo y capacidad de trabajo no ha podido llegar a la final de las finales.

28.04.2008 | 14:00

No faltaron las ganas y la voluntad, pero el vigués ´Jandro´ no pudo llegar a la última gala de Fama ¡a Bailar! A pesar de sus progresos y de la tenacidad de su compañera, la valenciana Paula, el público decidió que el joven de 18 años debía abandonar la escuela.

La gala de ayer comenzó con seis parejas, pero todos los concursantes sabían que al final de la noche sólo quedarían cuatro. La reacción, una vez que Paula Vázquez anunció la primera pareja expulsada, no fue inesperada. La expresión de Jandro y Paula anunciaba un "ya me lo temía", pero la emoción cundió de igual forma entre los participantes. Primero los abrazos y después el discurso.

Ambos bailarines dijeron que del programa se llevan la experiencia y todo lo aprendido, que según apuntaron "no es poco". Sobre todo en el caso del vigués que llegó en la recta final del programa y fue el único de las nuevas incorporaciones que consiguió colarse en la final por parejas del programa.

Asimismo, su compañera Paula, después de lidiar con Juan Carlos y Marcos, entre otros, y de superar varias nominaciones, también logró situarse en la final. Por este motivo, los profesores de la escuela destacaron la capacidad de trabajo de los dos bailarines.

Pero sin duda, la sorpresa la dio Jandro. Su juventud y, sobre todo, su capacidad de trabajo y entusiasmo cautivaron a la audiencia y a los profesores. Incluso a la presentadora Paula Vázquez que cariñosamente se refería a él como ´jandriño´.

Además, la relación que estableció con Juan Carlos fue el broche final para que este gallego conquistase a todos los telespectadores. La final no pudo ser, pero sin duda este chico dejó huella en la primera edición de Fama ¡bailar!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine