La serie de dibujos animados 'Los Simpsons', entre otras, ha sido una de las producciones premiadas con los galardones 'Prism', que reconocen a todos aquellos programas de televisión, películas y cómics que denuncian de manera "precisa" el uso adictivo de drogas, alcohol y tabaco.

Esta serie, protagonizada por Homer Simpson y su particular familia, ha sido premiada en la categoría de 'Mejor episodio de comedia' por el capítulo 'Crook and Ladder', según informó 'The Hollywood Reporter'.

En este capítulo, Homer padece imsomnio y decide tomar pastillas para dormir. Durante uno de sus paseos nocturnos, se le ocurre la idea de organizar su propio departamento de Bomberos, aunque con escasa fortuna, debido a su interés por cobrar 'primas especiales' por su trabajo.

Otras producciones premiadas fueron 'Anatomía de Grey', en la categoría de 'Drama'; 'Urgencias', en la categoría de 'Multi-Episodios' o el actor James Denton (Mike Delfino), de 'Mujeres Desesperadas', en la categoría de 'Mejor actuación en serie de comedia'.

Asimismo, la película 'Michael Clayton' fue galardonada en el apartado de 'Mejor representación del trastorno bipolar', mientras que Casey Affleck recibió el premio a la 'Mejor intepretación en un largometraje'.