Las 10.000 entradas para el concierto que ofrecerá Lenny Kravitz el próximo 29 de mayo en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) se pondrán mañana a la venta en Caixanova, informó hoy el teniente de alcalde de Vigo, Santiago Domínguez.

Domínguez afirmó que la actuación de Lenny Karvitz supondrá el "pistoletazo de salida" para que el IFEVI se convierta en un "referente" de las grandes actuaciones musicales en la ciudad viguesa.

Precisamente, el cantante, que llegará tres días antes del concierto a Vigo, utilizará las instalaciones del IFEVI para preparar todas las pruebas con el grupo con el que comenzará su gira por España.

Además de su concierto en Vigo, en el que presentará su último trabajo, "It is time for a love revolution", está previsto que Lenny Kravitz actúe también en las ciudades de Bilbao (5 de julio), Barcelona (8 de julio) y Madrid (6 de julio, en el marco del "Rock in Rio Madrid Festival").

En cuanto a las entradas de Bob Dylan, otros de los platos fuertes de conciertos en Vigo, se pondrán también a la venta en Caixanova la próxima semana, aunque el día exacto está por determinar.