El funeral, que dio comienzo a las 17.00 horas en la iglesia de Llaranes, donde residía la joven asesinada, congregó a numerosos amigos y familiares de la joven pero también contó con la presencia de varios representantes municipales, entre ellos la futura alcaldesa, Pilar Varela, así como otros concejales del equipo de Gobierno municipal.

El féretro de la joven avilesina iba acompañado de multitud de ramos de flores y coronas, y su entrada y salida del templo provocaron escenas de dolor entre los familiares más cercanos de la víctima. Sobre todo entre su madre y sus hermanos, que durante toda la semana llevaron a cabo una ardua tarea para dar con el paradero de la fallecida.

Así, el hermano de la fallecida, Teddy Gutiérrez, que durante estos días mostró una gran entereza, hoy no pudo evitar desmoronarse a la hora de la entrada del féretro en la Iglesia, el cual estuvo acariciando durante varios minutos.

Una vez concluida la ceremonia religiosa, el cortejo fúnebre se trasladó hasta el cementerio de La Carriona, donde fue enterrada la víctima.

Precisamente en La carriona residía el asesino de la joven, su ex novio que a primera hora de la tarde ingresó en el penal de Villabona por orden del juez. El acusado volvió a confesarse hoy como autor del crimen que se produjo la misma noche en la que desapareció la joven.